
Wolas ausentes, he estado navegando por la red como de costumbre y he encontrado algo que me ha parecido interesante asique aqui os lo cuento, este es mi horoscopo en Chino, a ver si os gusta:
El Dragón es omnipotente. Él/Ella es rimbombante, atractivo/a y repleta/o de la vitalidad y la fuerza. En China, el Dragón es el signo del Emperador de China o el elemento Yang masculino. El Dragón es el símbolo del poder y la riqueza.
Tendría razón para decir que personas nacidas en el año del dragón tiene un carisma natural y son ciertamente talentosos con el poder y la suerte. Es improbable para ellos pasar desapercibido de un partido o tomar un segundo lugar en una competencia. Las personas nacidas bajo el signo del dragón tienen una mente activa y muestran un interés sincero en el mundo alrededor de ellos. Estas personas también son auto suficientes para saber cómo crear una impresión necesaria. Porque son sobrenormales en sí mismos, las personas del signo del dragón quieren hacer todo a gran escala. Son egotistas y ambiciosos, casi al grado de la megalomanía, y no pararán en nada para obtener lo que ellos quieren. Una persona nacida en este año lleva la corona del destino, y es capaz de grandes logros si él o ella saben cómo enjaezar su energía tremenda, inteligencia y talento. Mientras estas personas gozan de ser el centro de atención, tienen también un lado valiente y caritativo a su personalidad. Si un amigo del dragón encara un problema o dilema, él o ella estarán allí para ofrecer ayuda, y cuándo otros dejan el campo de batalla el dragón dá un paso hacia adelante par resolver el problema con autoridad y dignidad. Los dragones ponen un estándar alto de acciones para sí mismos así como para otras personas y se sorprenden cuándo otros no pueden enfrentarse con una tarea; se dejan llevar tanto por el proceso que ellos fallan al ver en otras debilidades de personas.
Sus defectos pueden ser tan grandes como la escala de sus virtudes, y un Dragón excesivamente negativo pueden ser uno de los seres humanos más desagradables imaginable, demostrando arrogancia extrema, orgullo autocrático, altanería, y precipitación excesiva del temperamento. Si son celosos o sospechan de rivales, no vacilarán en utilizar la astucia, las mentiras y el engaño para desacreditarlos. Egocentrico, por avaricia de adulación, por jactancia, y por ampulosidad, pomposidad, superioridad esnob, y arrogancia, y el desdén intolerante hacia sus subordinados, a quien no obstante hacen delegar detalles secundarios al llevar a cabo sus grandiosos esquemas. Cualquiera de éstas pueden ser las características del Dragón. Añada a ellos pasión para el lujo, lujuria para el poder, lujuria sexual ilimitada, indulgencia emocional, y un carácter emergente que nadie querría conocer en la vida pública o privado. Pero su orgullo puede ir antes de una caída, como la impetuosidad incontrolable es probable a traerlos bajo. Afortunadamente es raro que un Dragón sea tan indisciplinado para ceder completamente a esta lista de vicios, y de sus tendencias a ellos ons equilibradas generalmente por una sabiduría innata. Los que son afectados por ellos tiene también la inteligencia para tomar acciones conscientemente y activamente para vencerlos.
PD:Espero ser más menos como el primero jeje.
El_PiXi... Abssente forever.
1 comentarios:
Por lo menos no te a tocado el "buey" como a mi....aunk peor lo tendran los "rata" (ellos elijieron primero, XDD)
Volvere....
Sayonara baby!!
Publicar un comentario