viernes, 9 de octubre de 2009

Inspiración Ausente



Inspiración Ausente


Al pichi se le va la pinza no le hagais caso que no es sano... aunque eso no quiera decir que de vez en cuando no tenga razón ;)



Después de comprobar que con los ambitos (familiar, social y laboral) sin regular no se puede desarrollar un trabajo como es la preparación
de un estudio en un determinado nivel más elevado,
continuo mi vida de forma un tanto más animal que racional, ya que en muchas ocasiones me cuesta distinguir entre "el bien" y "el mal",
este hecho provoca mucho ruido en mi, e impide mi avance
hacia ninguna parte, por lo tanto y por el momento me limitare a regular los ambitos poco a poco, poniendo como punto de partida,
encontrar un trabajo para tener una minima libertad de decision,
tanto en mi entorno como en mis circunstancias.
Siento en mi un cambio bastante profundo a raiz de unos hechos y cambios de mi entorno social muy recientes,
esta sensación es un tanto extraña pero la intentare describir:
Por un lado siento una tremenda inseguridad, ya que la mayoria de las personas, parecen llevar caretas, y ocultan su verdadero rostro,
dandose asi el caso de que en este momento algunas de mis
relaciones establecidas con anterioridad, "penden de un hilo" cuando no hace mucho se podrian haber comparado con robles en cuanto a fortaleza.
Además de eso la situación social no es nada favorable, ya que se están dando muchos casos de desintegración de grupos,
y perdida de relaciones como norma general. Incluso en la calle rodeado de gente puedes sentir el frio,
la despreocupación social de la gente, superponiendo siempre el propio bienestar al general.
Después de releer lo anteriormente escrito, si lo analizamos desde un punto de vista objetivo, se puede notar el clima con el que escribo estas frases,
y sinceramente es algo que no me gusta nada.
Me asquea el hecho de que pueda haber caido en una situación como esta que podria definirse como deformación de la realidad.
Sencillamente este frio documento de texto es el testigo mudo de mi deseo de darle explicación a una situación para mi desconocida hasta ahora,
Terminando de escribir esto último se ahonda más en mi un clima emotivo muy pronunciado, con apices de soledad e incomprensión,
también es evidente que no son las únicas emociones que rondan a mi alrededor, ya que siempre hay luz al final del tunel, aunque sea leve...,
es más, sabes que hay fuera siempre tienes a alguien
que te escucha, que te ayuda y te da fuerza para seguir adelante, y esa emoción aflora, arrastrando asi todo otro clima hacia el olvido...

Aún asi, el nivel energético del que dispongo en este momento, es muy bajo, ya que se ha visto mermado por toda esta serie de sucesos,
y como ya he mencionado antes, la situación social actual no es nada favorable, en cualquier otro momento historico, de aquellos que
mi memoria es capaz de recordar, subir el nivel de energia hubiera sido un juego de niños en comparación a la dedicación que requiere actualmente,
sin embargo, esto no disminuye mi afán por superar esta "crisis", que con tanto empeño nos han grabado a fuego en nuestras mentes,
y zanjando ya el tema, haré alusión a un principio que parece diseñado expresamente para este caso:

"Las cosas están bien, cuando marchan en conjunto y no aisladamente"

El pixi Ausentadillo

2 comentarios:

Pame dijo...

Ostias tio! Tu y tu profundidez me dejan anodadado. La gran facilidad de expresion que noto en tus palabras deja ver que no todo es blanco o es negro, y que no todo es lo que era o parecia ser.
Sin mas recuerdote que aki tienes un amigo, pa lo que kieras, kuando kieras y por lo k kieras. ok??
Un abrazo men!!!

Algun Sensei on 12 de diciembre de 2009, 18:04 dijo...

Releo nuevamente tus escritos para poder observarlos desde otro punto de vista,comprobando que la actitud,la situacion y el sentimiento del lector pueda asimilarlo de diferentes formas. Compruebo angustiado como anteriores pensamientos no ofrecen el mensaje que realmente tiene este texto, veo que aun sencillo y claro no responde al llamamiento que se le ofrece. No por ello tampoco insignificante cuando un sentimiento de trankilidad se puede notar al leer palabras.
Intento entender lo que realmente escribes pero solo puedo tener una ligera idea de lo que piensa una cabeza y siente un corazon que no son los mios.
Dandole a todo diferentes significados y diferentes historias. Hadlinir, Pichi, Ishikawa, Bichero pero ante todo Javier, recuerda y vuelve atras en el tiempo, que facil, que feliz, que sencillo, verdad? Ahora piensa en el futuro y plantea por que es tan complicado por que es tan dificil, por que? No es necesario ser optimisita, no se necesita un luego, si no un ahora y recuerda que siempre estubo un antes pero no por ello mejor que un ahora.
Posiblemente lo que consiga es rallarte mas pero igualmente se que a tu manera lo entenderas y utilizaras segun "pienses, sientas y actues".
Algo ausente en estos momentos, pero con suficiente claridad como para intentar entender un sentimiento.
Que las palabras no dejen de fluir por tus dedos para que esa pequeña carga deje de ser tan pensada, para que compartiendo el peso el viaje se haga mas ligero.
Un Abrazo

El sensei :D

 

PIXI´S BLOG Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template