lunes, 22 de marzo de 2010

Registro Contradictorio


Confianza, benevolencia, tolerancia, respeto, sinceridad, comprensión, empatía, condescendencia, buena fe, justicia, solidaridad, lucidez, estados de conciencia que sin duda son necesarios a lo largo de nuestro día a día, ya que somos seres sociables y nos ayudamos de ellos para construir nuestras vidas rodeados de nuestros semejantes, rodeados de iguales indistintamente de su condición social raza o sexo.
Sin embargo muchos de ellos, no tienen un instinto de conservación social, carecen de valores tan indispensables como los antes citados, y sin embargo podemos observar como se desenvuelven en el mundo en mayor o menor medida...
Debido a una falta de atención muy reciente, he tenido una experiencia sin duda relevante en lo referente a mi relación social, esta falta de atención a derivado en consecuencias no previstas, en registros no deseados y en la desintegración de una relación que trataba de afianzar.
Vuelvo a caer sin duda en el sin sentido de la vida, haciendo vanos todos mis esfuerzos por cambiarme a mi mismo haciendo posible este último reto, y así amigos no puedo continuar con mi antes inexorable camino hacia el sentido de la muerte...
Vuelvo a caer dentro de mi, vuelvo a morir y a nacer nuevamente como un ser incompleto y falto de experiencia, como un ser totalmente imperfecto careciente de valor de fuerza y de actos unitivos acumulados hasta el momento.
Estás dos últimas semanas han sido sin duda parte de la etapa más feliz de mi vida, parte de la etapa en la que me empezaba a sentir completo, en la que me empezaba a sentir bien conmigo mismo y capaz de todo...
La energía había retomado su flujo normal, y estos cambios son apreciables externamente en mí, mis ámbitos están indudablemente más cuidados y mi autoestima crecía como la espuma.
Sin embargo y como ya he dicho antes, este ciclo ha terminado y otro nuevo comienza, así qué mirare a la vida de frente como siempre he hecho y caminaré...
Dejando solo algunas decisiones al destino, ya que las importantes han de ser tomadas con plena consciencia de la situación y previendo futuras caídas y futuros registros contradictorios que son los que destruyen mi centro energético por completo.


Muy atentamente el pichi.

OWNED¡¡¡

1 comentarios:

Cris on 23 de marzo de 2010, 14:36 dijo...

¿quien te ha dado calabazas?

 

PIXI´S BLOG Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template