sábado, 16 de octubre de 2010

PLEASE SOMEBODY CAN PUSH STANDBY ?

Aqui falla algo, en el manual de instrucciones que traia debajo del brazo cuando nací, no hay nada que haga referencia a algún botón de pausa ni a ningún "necesito tiempo"... ¿Creo que esto es un "Epic Fail" no? Ya que cuando te ves envuelto en una vorágine de sucesos que no acabas de comprender qué o quienes han sido los desencadenantes, empiezas a tomar como verdades universales creencias como podria ser el llamado "Karma", pero de igual manera sigo sin comprender el ¿por qué?, es más ni siquiera alcanzo a ver el origen.
Pero de todas maneras la realidad ahora es que no tengo puerta de escape, y la sensación de angustia y soledad es similar a la que podría producir estar sumergido en la más profunda oscuridad, sentir el frío, la ausencia del todo.
Sin embargo y citando a uno de mis escritores favoritos:

"Yo personalmente detesto la oscuridad y la morbidez de la mente. Me gusta la inmensidad del pensamiento." -Carlos Castaneda- Hombre de Conocimiento-

1 comentarios:

Clara on 18 de octubre de 2010, 10:09 dijo...

Yo también me encuentro un poco así, es increíble cuanta gente cree en el karma, sin haber dado clases de religión budista, eso significa algo...

Quizás sea el tiempo, el que nos ponga de esta forma. No cambies nunca, a menos que vayas a mejor y/o te traiga más felicidad. ;)

 

PIXI´S BLOG Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template