sábado, 22 de enero de 2011

2011



Comienza un año nuevo, para algunos una nueva vida, sin embargo para otros simplemente es la misma mierda con distinto color, según los mayas queda un año para que este mundo se vaya por el sumidero, pero y si lo estamos interpretando mal, y si no es el fin de todo, sino el fin de lo establecido,es evidente que al modelo economico capitalista le quedan "dos telediarios", y si los mayas se referian a esto y no a la destrucción total, me gusta pensar en eso, necesito un cambio urgente, algo para colocar un punto de partida, para poder avanzar...

Es dificil imaginar un futuro, dificil imaginar un mañana si apenas hoy puedes ver el sol, pero hay que mirar más allá. Siempre hay que mirar más lejos, es necesario para todo aquel que se considere humano, mantener esas esperanzas que dan color a la vida, esas pequeñas cosas que motivan, que dan fuerza e impulso para seguir adelante.
Quizá el chojin tenia razon, cuando decia "quizas fui valiente por miedo", el fracaso nos hizo fuertes, la victoria debilita al poderoso... palabras palabras...

Una vida llena de buenos propositos, ilusiones, sueños frustrados, y esto es lo realmente bonito de la vida, seria un tanto aburrida y monotona sin dificultad no?
Independientemente del nivel de esta dificultad, vienen a mi mente las palabras de aramaki "momento friki" "dejad que camine solo, sin cometer pecado alguno como los elefantes en el bosque", "no somos ni tan afortunados ni tan miserables como imaginamos, la clave es mantenerse involucrado con tu vida y con tus esperanzas".

Bueno aquí dejo estas ideas aparentemete inconexas pero que aparecen en mi mente.

El pixi.

0 comentarios:

 

PIXI´S BLOG Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template